Política de empresa

En Talleres Vemar ponemos nuestra experiencia a su servicio, reparando maquinaria de obra pública y vehículos industriales.

 

Estamos especializados en sistemas hidráulicos, tanto en la venta de repuestos como en la fabricación e instalación de componentes.

 

Nuestras instalaciones se encuentran en el polígono de Río Pinto, en las parcelas 39 y 40. Y podemos atender sus necesidades en ellas o directamente en obra o en carretera.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecerle un servicio ágil y eficiente, para lo que nuestro sistema de gestión se basa en los siguientes principios:

  • Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.
  • El Liderazgo está orientado a crear las condiciones que permitan a nuestro personal alcanzar nuestros objetivos.
  • Contamos con el compromiso de las personas que formamos Talleres Mecánicos Vemar para desempeñar nuestro trabajo lo más eficazmente, manteniendo nuestros conocimientos actualizados y trabajando para la mejora continua de nuestra empresa.
  • El enfoque a procesos, nos permite gestionar la organización buscando su mejora, analizando el funcionamiento de los mismos y tomando las decisiones necesarias para cumplir con los requisitos legales, los de nuestros clientes y nuestros compromisos con las partes interesadas.
  • El adecuado mantenimiento y la vigilancia del mercado, nos permite disponer de las instalaciones, equipos y herramientas necesarios para mantener la calidad de nuestros servicios y productos.
  • Nuestros objetivos anuales nos permiten mantener un esfuerzo continuo para con nuestra mejora.
  • El conocimiento de nuestro entorno, tanto social como económico nos permite dar respuesta a las necesidades e inquietudes tanto de las empresas como de las personas, para mantener un crecimiento sostenible de nuestra empresa.

Esta política y los objetivos de calidad son conocidos por todo nuestro personal y la Dirección expresa su compromiso con los mismos.

En Jarrio a 23 de febrero de 2018.

 

La Dirección.